Imagine Dragons - Natural


¿Me esperarás?

Cuando todos hayan abandonado o se rindan, dime

En mi casa

Nada viene nunca sin un coste o una consecuencia, dime

¿Se alinearán las estrellas?

¿Intervendrá el cielo? ¿Nos salvará de nuestros pecados? ¿Lo hará?

Porque mi casa aún sigue en pie

Ese es el precio que pagas

Deja atrás tu pena, tírala

Otra cosa más de ahora

Es mejor ser el cazador que la presa

Y estás en el borde plantando cara porque eres...

Natural

Un latente corazón de piedra

Tienes que ser muy frío

Para lograrlo en este mundo

Yeah, eres natural

Viviendo tu vida ferozmente

Tienes que ser muy frío

Yeah, eres natural

Puede alguien

dejarme ver las luces dentro de las oscuras sombras de los árboles

¿Qué está pasando?

Mirando a través del cristal encuentro lo malo dentro del pasado

Sabiendo que somos la juventud

Corta hasta que sangre, dentro de un mundo sin paz, enfréntalo

Un poco de verdad, la verdad

Ese es el precio que pagas

Deja atrás tu pena, tírala

Otra cosa más de ahora

Es mejor ser el cazador que la presa

Y estás en el borde plantando cara porque eres...

Natural

Un latente corazón de piedra

Tienes que ser muy frío

Para lograrlo en este mundo

Yeah, eres natural

Viviendo tu vida ferozmente

Tienes que ser muy frío

Yeah, eres natural

Muy dentro de mi, me estoy oscureciendo, oscureciendo

Presté juramento con la sangre de mi mano, no lo rompas

Puedo saborearlo, el final está cerca de nosotros, lo juro

Lo conseguiré

Voy a conseguirlo

Natural

Un latente corazón de piedra

Tienes que ser muy frío

Para lograrlo en este mundo

Yeah, eres natural

Viviendo tu vida ferozmente

Tienes que ser muy frío52

Yeah, eres natural

Natural

Yeah, eres natual

Comments

Popular posts from this blog

16 Actors With The Most Academy Awards, Ranked

Pre-registration for MLB 9 Innings Season 23 has begun! this maybe help

Asus ROG Strix GS-AX5400 Review